junio 13, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Autor de la masacre ocurrida entre Neira y Manizales recibiría 30 años de prisión

Foto/Caracol radio

30 años de cárcel pagaría Brayan Andrés Aguirre Montoya, de 24 años, capturado por la masacre ocurrida a orillas de la quebrada Llanogrande, límites entre Neira y Manizales, el pasado 21 de agosto. El hombre llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.

El sujeto pagaría por la muerte de Dídier Vargas, propietario del club nocturno Joy; Óscar Vargas, hermano de Dídier; Eliécer Bravo, portero del establecimiento y conocido como Bola Ocho, y Juliana Arias Trejos, de 20 años, quien se preparaba para validar el bachillerato. Les dio tiros de gracia.
A 100 metros de allí, sobre la carretera destapada del sector Portachuelo, finca La Vega, asesinó con machete a la estudiante de licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas Laura Vanessa Ramírez León, quien intentó huir. Sobrevivieron cuatro personas, entre ellas la excompañera sentimental de Brayan Andrés.
El ataque habría ocurrido por celos, pues al señalado no le gustó que su expareja, en estado de embarazo (12 semanas), se fuese de paseo con esas personas. 

Desde el mismo día de los hechos, Sijín Manizales, CTI y Fiscalía recaudaron pruebas de video y testimoniales, además de grabaciones de llamadas, las que llevaron a Brayan a optar por buscar un preacuerdo, pues en caso de ser vencido en juicio le esperaban entre 40 y 55 años.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by