septiembre 26, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Quindío Convention Bureau fue nominado a premio nacional de turismo

Colombia, en el top 30 del turismo de reuniones

Foto/República de Colombia

Tras conocerse la nominación del Quindío Convention Bureau en la categoría de turismo de reuniones de los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia, Laura María González, directora de la entidad, habló sobre la relevancia del galardón. 

“Estar nominados es ser referente a nivel nacional como un destino de eventos en Colombia y obviamente será una herramienta para que todos esos emisores de eventos que no han llegado al Quindío o que no nos tenían mapeados se den la oportunidad de conocernos. Este es un gran paso”.

González expuso que la nominación se traduce en que están haciendo un trabajo responsable en la incursión de Armenia y del Quindío en una industria como la de reuniones que es visible y que genera gran impacto. 

“Es la respuesta a esa articulación público privada y el compromiso que hay de las entidades y los empresarios del sector que componen toda la proveeduría para atender los eventos en nuestra región”. 

Los premios, que se entregarán por primera vez en el país, buscan exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, además de fomentar una cultura de excelencia en la industria turística, orientada a la calidad y a la sostenibilidad.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by