junio 13, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Arreglo de vías en Pijao con una inversión de $9.500 millones

Foto/ Turismo Quindío

En la gobernación de Risaralda, el Ocad regional aprobó un proyecto de la alcaldía de Pijao por $9.500 millones, el cual busca construir la vía terciaria que comunica a este municipio con el norte del Valle del Cauca, la cual será de 16,2 kilómetros.

Esperemos que no sea solo la pavimentación, sino la construcción de muchas obras. Una alterativa de conexión con la región vecina”, sostuvo Édinson Aldana Martínez, alcalde de la localidad.

El mandatario explicó que se trata de un proyecto que atiende el problema de vías terciarias que tiene el municipio. “Esto brinda una mejor comunicación para los residentes y una alternativa para los turistas que vienen aquí y ya lo pueden hacer por otra carretera que esperamos quede muy bien”.

Sobre la vía que de Río Verde conduce a Pijao, Aldana Martínez señaló que ya se recibió el acta aprobada del Ocad y el certificado financiero que indican que los recursos ya pueden ser tomados. “Ya están contratadas las obras iniciales que van a atender los puntos críticos. En noviembre se iniciarían los trabajos. Una vía que estará con todas las disposiciones modernas”.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by