septiembre 28, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Recicladora sufrió quemaduras en el 18% de su cuerpo

Foto/ Manizales

En al menos el 18% del cuerpo tiene quemaduras de segundo grado la recicladora Luz Adriana Sánchez Pinilla, de 33 años. Según las primeras investigaciones, un habitante de calle la atacó debajo del puente de la Panamericana, frente al barrio El Guamal, en la noche del lunes. Ella estaba con un hombre en el lugar.

El agresor le arrojó alcohol y le prendió fuego. Le ocasionó lesiones en cuello, tórax, abdomen y mano izquierda. Organismos de socorro acudieron a auxiliarla cuando les notificaron de la emergencia, pero un carro de la Policía ya la había trasladado hasta Assbsalud de La Enea. Luego la remitieron hacia Avidanti (Villapilar).

Ayer permanecía estable y fuera de peligro. Al parecer, la víctima conoce a su atacante, de quien manifestó que es una persona agresiva y que no es la primera vez que la agrede. No lo ha denunciado por temor.

La Policía recomienda a las personas dar a conocer cualquier hecho de violencia (verbal o física) y acoso a las líneas de emergencia 123, 112, las estaciones o subestaciones de Policía cercanas. En los CAI, cuadrantes o por medio de la línea de la mujer 155

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by