junio 14, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Esta noche, el Matecaña enfrentará al Quindío

Foto/ Antena2

Lunes de Clásico Cafetero para Deportivo Pereira. A las 8:00 de la noche en el estadio Centenario de Armenia, los Matecañas visitarán al Deportes Quindío en una nueva edición de este destacado duelo regional, que contiene todos los ingredientes de un clásico, siendo el partido que las hinchadas quieren ganar, donde no solo se juegan tres puntos, sino el honor y hasta el apoyo en las tribunas.
Hace seis partidos que los dirigidos por Craviotto no consiguen una victoria a domicilio. Precisamente el último antecedente fue ante Quindío el pasado 2 de junio, donde los rojiamarillos lograron la histórica clasificación a la final del Torneo tras ganar 0-2 con goles de Jairo Molina y Alejandro Artunduaga. Por lo que ahora esperan conseguir el primer triunfo como visitantes en este segundo semestre y ante el líder.
Por su parte, los risaraldenses cedieron puntos en el Hernán Ramírez Villegas tras igualar 1-1 frente a Leones, resultado que también produjo un poco de malestar por lo que el técnico Craviotto pidió que de aquí en adelante solo necesitan apoyo de sus aficionados, quienes exigen un mejor juego.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by