septiembre 28, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Almacenaban droga en cinco barrios de Manizales

Foto/ Policía Nacional

Una organización delincuencial, conformada por 12 personas, al mando de alias Aníbal, obtenía estupefacientes al por mayor para almacenarlos en viviendas de los barrios Sierra Morena, San Ignacio, San José, Las Américas y la Galería, de la capital de Caldas.

Fueron 9 allanamientos los que adelantaron la Sijín y el CTI. A 11 los detuvieron con orden de captura y a otro en flagrancia. Les encontraron 2 armas de fuego, 80 cartuchos de diferentes calibres, 518 gramos de clorhidrato de cocaína, 306 de base de coca, 21 de marihuana, les incautaron 3 vehículos, una moto, 14 celulares y $12 millones en efectivo.

Aníbal distribuía por medio de correos humanos. Los coordinadores locales y distribuidores eran el Negro, Orlando, Calambre, Rubén, el Flaco y Medina, quienes a su vez la suministraban en pequeñas dosis a Pinocho y Huesos, para que estos vendieran a domicilio.

Los clientes se comunicaban por teléfono para coordinar la entrega a domicilio en los barrios de su injerencia.
El general Óscar Atehortúa Duque, director Nacional de la Policía, explicó ayer que en Caldas, Quindío y Risaralda detuvieron a 76 personas en operaciones contra el crimen organizado.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by