septiembre 28, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Rigoberto Urán es dado de alta y regresa a su casa en Mónaco

Foto/ Antena2
Rigoberto Urán, quien llevaba tres semanas en un hospital de Barcelona por un accidente en la Vuelta España, fue dado de alta este miércoles. El ciclista colombiano publicó varias historias en su cuenta de Instagram en donde confirmó la noticia y contó que se va a su casa en Mónaco.

Esta fue nuestra casa por tres semanas (el cuarto del hospital), estuvimos muy bien, pasamos momentos muy difíciles aquí, pero ya nos vamos. Voy a Mónaco (…) me voy operado, con cuatro platinas en mi hombro“, afirmó Urán en la red social.

El pasado martes 27 de agosto, el pedalista sufrió una caída durante la sexta etapa de la Vuelta a España, que lo obligó a retirarse de la competencia. A 56 kilómetros de la final de la carrera, Urán se enredó con algunos compañeros y cayó.

El accidente le provocó una fractura de la clavícula izquierda. Además, se rompió en varios pedazos el omoplato y su pulmón izquierdo sufrió lesiones por las rupturas de dos costillas.

Desde esa fecha, Rigoberto se encontraba en el Hospital Universitario Dexeus en Barcelona, España, en donde le tuvieron que practicar una cirugía de más de cinco horas.
Por ahora, el pedalista se enfocará en su total recuperación para poder viajar a Colombia en noviembre y hacer presencia en el Giro de Rigo

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by