septiembre 28, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Después de 945 días, el colombiano James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid

Foto/

No lo había desde el 15 de febrero de 2017, cuando su equipo derrotó al Nápoles por 3-1. Su balance, al igual que el de todo su equipo, no fue bueno, en la derrota 3-0 frente al París Saint-Germain.

El DT Zinedine Zidane ubicó a James en la primera línea de mediocampistas, tirado a la derecha, junto a Casemiro, ubicado como volante central, y Toni Kroos, que jugó por la izquierda. Esa posición le exige mucha responsabilidad de marca, y el ida y vuelta le cuesta. 

James intentó presionar a los rivales, pero le costó trabajo regresar y ese espacio fue aprovechado por el París Saint-Germain, que intentó ganarle la espalda. Solamente pudo recuperar una pelota en todo el partido, pero ayudó también en labor defensiva con un par de buenos cierres. 
De la mitad para adelante, James metió un pase extraordinario a Gareth Bale, entre líneas, en la primera aproximación del Real Madrid en el partido, que el galés no aprovechó bien para buscar en el área a Karim Benzema.
Fue, en general, un flojo partido del Real Madrid, y mucho más después de los cambios, que no le trajeron ningún provecho. Una de esas sustituciones fue la de James, reemplazado por Luka Jovic en el minuto 70. El equipo quedó muy en deuda.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by