junio 14, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Fuerte vendaval ocasionó daños en Quindío

Foto /La FM

La noche de este miércoles un fuerte vendaval ocasionó caída de árboles, destechamiento de casas, inundaciones, afectación en el servicio de energía, colapsos estructurales y elementos publicitarios.

De acuerdo al reporte de los organismos de atención a emergencias, en Armenia se presentó la caída de árboles que afectaron la red eléctrica como en el caso de la Avenida Bolívar, cerca la planta de tratamiento de Empresas Públicas Municipales, donde el fuerte viento también tumbó un aviso publicitario.

En el barrio La Mariela, al norte de la capital quindiana, el sistema de alcantarillado colapsó generando una inundación. En el barrio Simón Bolívar al sur de la capital se presentaron algunas afectaciones en cubiertas. 

En el municipio de Calarcá se presentó la caída de árboles en las veredas Pradera Alta y Travesías, finca El Recreo, de igual manera pérdida total de cubiertas en estos puntos y daños en enseres y muebles.

En el corregimiento de Barcelona hubo caída de árboles en diferentes vías secundarias afectando la movilidad y pérdida de cubiertas en los barrios Altamira, Uribe, La 14, Italiano, Las Colinas, entre otros sectores, situaciones atendidas por el Cuerpo Voluntario de Bomberos.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by