junio 14, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

La movilidad, un tema que aqueja a los ciudadanos

El transporte público y la movilidad en Pereira y Dosquebradas mayoritariamente, requiere una atención urgente, el candidato a la Asamblea de Risaralda por el partido Conservador Albeiro Quintero Neira asegura tener algunas propuestas para mitigar la actual situación.

“Con mucha preocupación vemos la movilidad, especialmente en la capital risaraldense y en el municipio industrial, las vías se encuentran colapsadas en cualquier momento del día, y ni qué decir del regular servicios que presta el transporte público. Por eso una de mis propuestas está orientada a hacer un pacto por el transporte público y la movilidad, con varios componentes que son posibles de gestionar con los alcaldes del Área Metropolitana, priorizando una población que considero es muy vulnerable, el artículo 5 de la Ley 1171 de 2007 permite establecer una tarifa diferencial para el adulto mayor y yo tengo la voluntad para darle tramite”, señaló Quintero Neira.

El último estudio que se hizo en el Área Metropolitana de rutas de transporte público fue en el 2007, la actualización mejoraría la prestación del servicio de transporte público.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by