septiembre 18, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Lotes baldíos, utilizados como basureros públicos en Armenia

Los habitantes de diferentes barrios denunciaron la falta de cultura ciudadana por parte de algunas personas, que dejan sus desechos en estos espacios. 

Julián Rendón, habitante del barrio Miraflores, dijo: “Estamos cansados de la situación que se viene presentando en un predio del barrio. Por más de que lo limpiamos y hagamos el llamado a nuestros vecinos, no escuchan. Y por el contrario siguen con sus malas acciones, afectándonos a todos”. 

La misma situación se presenta cerca al hospital del Sur, donde un potrero fue transformado en un basurero. 

“Aquí hemos tratado de luchar con la mala costumbre de que los desechos se sacan a cualquier hora, pero se arrojan más residuos se genera una mala imagen de los alrededores donde vivimos”, agregó Eduardo López, denunciante. 

Los armenios indicaron que los habitantes de calle empeoran la situación. “A ellos muchas veces les pagan para que boten la basura y la depositan en cualquier parte. Esto no se puede permitir bajo ninguna circunstancia, y más ahora que hay tantos personajes de esta comunidad en la capital del Quindío”. 

Según la ciudadanía, los indigentes no solo arrojan todo tipo de desechos en los lotes, también los toman como baños públicos.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by