junio 24, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Capturaron en Manizales a excorredor de Interbolsa

En la capital de Caldas, la Dijín capturó a un hombre vinculado al escándalo de Interbolsa. Se le señala de estafa y falsedad en documento privado. El detenido tenía circular roja de Interpol.

El operativo para dar con el paradero del hombre finalizó en el barrio Milán, de Manizales, en la tarde del domingo primero de septiembre, cuando investigadores judiciales de la Policía atravesaron su vehículo ante una camioneta de alta gama que se dirigía hacia el Alto del Perro.

Tras un sonido de frenada y al ver personas que encañonaban a ocupantes de otro vehículo, los transeúntes gritaron y se escondieron en los negocios de la zona. Varios carros prefirieron retirarse en reversa. Inicialmente los vecinos creyeron que se trataba de un secuestro.

La situación empezó a aclararse cuando la mujer que integraba el operativo, fue hasta su vehículo y se puso una gorra y una chaqueta con distintivos de la policía. Tras unos 15 minutos de zozobra y mientras se confirmaban documentos de unos y otros, al capturado se lo llevaron en el carro de los investigadores, mientras su acompañante fue conducida en la camioneta de gama alta a un edificio de la zona.
Inicialmente las víctimas invirtieron $250 millones, pero tras recibir información del hoy detenido, acerca de un plan que requería más dinero, le entregaron cerca de $1.050 millones.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by