septiembre 26, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Pereiranos brutalmente asesinados en Antioquia

Se trata de cuatro personas quienes fueron identificados como William Montes García de 60 años, María Mónica Pineda Parra de 45 años, Johanna Andrea Henao Pulgarín de 22 años y Mariana Burgos Pineda, esta última transgénero; cuyos cadáveres fueron encontrados atados en posición fetal y envueltos en costales, cobijas y vinipel.
De acuerdo con el reporte de las autoridades antioqueñas, el primero de los hallazgos tuvo lugar a las 4:30 de la madrugada del martes 3 de septiembre, a un costado de la vía entre Sabaneta y Caldas, se trataba de William y una de las tres mujeres; horas después, exactamente a las 11:00 de la mañana encontraron los otros dos cuerpos en la misma vía pero a la altura del municipio de La Estrella.
Los cuatro presuntamente habrían viajado para asistir a una supuesta fiesta realizada el fin de semana pasado en Medellín, la misma de la que habrían desaparecido, versiones que hoy son investigadas por las autoridades.
En el operativo adelantado por la policía fue inmovilizado un vehículo que habría sido utilizado para tal fin, se adelantan las investigaciones pertinentes.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by